Mostrando entradas con la etiqueta CONTACTA CON TUTORES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CONTACTA CON TUTORES. Mostrar todas las entradas

jueves, 19 de marzo de 2015

Muy buenas a todos, quería con una primera entrada al Blog dar la bienvenida a todo el Claustro del Cole, a nuestros alumnos/as, padres/madres y resto de familiares de los anteriores, que confío que hagan un buen uso de este servicio que se nos brinda. Dar las gracias en especial a nuestro maestro Julio, sin el que no podría ser efectivo este nuevo lugar donde proponer ideas o simplemente escribir acerca de nuestras experiencias en el Centro. Cogollos a 19 de marzo de 2015