Qué bonita es Nuestra Andalucía curso 2015-2016 ¡¡¡ Y cómo lo celebramos¡¡¡
Este Blog es el Punto de Encuentro de toda la Comunidad Educativa del C.E.I.P. Hurtado de Mendoza de Cogollos Vega, donde se irá publicando el Día a Día del Centro.
Mostrando entradas con la etiqueta EXCURSIONES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta EXCURSIONES. Mostrar todas las entradas
domingo, 20 de marzo de 2016
UN AÑO MÁS, NOS FUIMOS A ESQUIAR¡¡¡
Otro año más, los Alumnos de 5º y 6º, hemos ido a Sierra Nevada a Esquiar curso 2015-2016.
El año que viene, más¡¡¡
1º, 2º Y 3º VISITAN EL MUSEO CAJAGRANADA Y TEATRO
Los alumnos/as de 1º, 2º y 3º, fuimos al Museo CajaGranada curso 2015-2016, para después, ver una gran obra de Teatro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)