Mostrando entradas con la etiqueta EXCURSIONES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta EXCURSIONES. Mostrar todas las entradas

domingo, 20 de marzo de 2016

VIVA ANDALUCÍA¡¡¡

Qué bonita es Nuestra Andalucía curso 2015-2016 ¡¡¡ Y cómo lo celebramos¡¡¡




















UN AÑO MÁS, NOS FUIMOS A ESQUIAR¡¡¡

Otro año más, los Alumnos de 5º y 6º, hemos ido a Sierra Nevada a Esquiar curso 2015-2016.
El año que viene, más¡¡¡












1º, 2º Y 3º VISITAN EL MUSEO CAJAGRANADA Y TEATRO

Los alumnos/as de 1º, 2º y 3º, fuimos al Museo CajaGranada curso 2015-2016, para después, ver una gran obra de Teatro.