Mostrando entradas con la etiqueta MÚSICA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MÚSICA. Mostrar todas las entradas

jueves, 19 de marzo de 2015

Muy buenas a todos, quería con una primera entrada al Blog dar la bienvenida a todo el Claustro del Cole, a nuestros alumnos/as, padres/madres y resto de familiares de los anteriores, que confío que hagan un buen uso de este servicio que se nos brinda. Dar las gracias en especial a nuestro maestro Julio, sin el que no podría ser efectivo este nuevo lugar donde proponer ideas o simplemente escribir acerca de nuestras experiencias en el Centro. Cogollos a 19 de marzo de 2015