lunes, 2 de noviembre de 2015

FIESTA DEL OTOÑO

Hoy os dejamos que veáis las fotos de la Fiesta del Otoño, celebrada el pasado Viernes 30 de Octubre de 2.015, vaya manjares nos prepararon los papás y las mamás del cole¡¡¡
Y vaya Calabazas más Chulas que hicisteis, Gran Trabajo Chicos/as¡¡¡ 

Estos son los Stands de los Frutos de Otoño Curso 2015-2016.












Estas, las Calabazas Ganadoras y sus "dueños/as".



Y estos, el resto de Participantes¡¡¡





























POLICÍA CANINA

Aún no habíamos dado la Bienvenida al Curso Escolar 2.015/2.016, así que, que mejor manera de hacerlo, que mostrando las fotos de la Visita de la Policía Local de varias Localidades, incluida la nuestra.
Pero lo mejor es que han venido acompañados de la Patrulla Canina¡¡¡
Qué Gran Labor¡¡¡ Gracias a todos por la Visita y la Demostración¡¡¡